PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡UNA BUENA NUEVA!

¡¡¡UNA BUENA NUEVA!!!


Desde “Pensamiento Libre Xico” Por; J. Genaro Moreno Martínez. .

Así como el nacimiento del sol,  señal de un nuevo día, también el hombre en muchas ocasiones de su vida vuelve a  nacer...  ¡disfrutemos cada momento!

Con toda certeza les puedo informar que: ¡ESTÁ VIVO!  Sí,  es indiscutible o al menos para los que tenemos UNA FE, UN Dios y Una esperanza, que DIOS está vivo.

No quiero parecer cursi ni mucho menos quiero que piensen que soy un devoto empedernido, que voy a servicios religiosos en tal o cual grupo, NO, no soy de esos,  sin embargo para aquellos que lo hagan mi más sincero respeto, siendo esto último un deber de ciudadano conocedor de mis limitaciones pero consiente de mis obligaciones.

Lo que quiero decir es que está confirmado que la fe mueve montañas, que lo que se pide con el corazón ante el Creador se cumple ¡y cómo no va a ser! Si está escrito: “el que pide recibe”  “el que busca haya”  “al que toca se le abre”  y así pudiéramos llenar tantas y tantas líneas hablando del tema –pero- hoy les digo que acá en Xico, Ver., tanto la familia Gómez Pozos como la gran cantidad de  amigos con que cuentan  y gracias a Dios y a las plegarias elevadas  en beneficio de Alejandro Gómez Pozos, este día miércoles 26 de Noviembre, rindieron frutos y más que eso fueron escuchadas ante la presencia del CREADOR y como les decía fuimos testigos de un MILAGRO, SÍ de un milagro de esos que solamente hace esa fuerza creadora del Gran Arquitecto Del Universo. Que cuando la ciencia se declara incompetente, cuando dice: prepárense, es cuestión de días, este caso no lo habíamos vista antes, y en ocasiones los mismos galenos dicen; sólo un MILAGRO.

Eso mismo que hoy me tocó vivir ante la familia en cuestión al visitarlos en su hogar, pasaba de las 13.00 horas cuando la alegría embarga y las lágrimas afloran, pues no hay otro manera de reaccionar ante algo tan grande como lo es un milagro, ese milagro que hizo que tanto la familia como los amigos hayamos tenido este día la suerte de ver llegar a Alejandro de regreso del nosocomio en la ciudad de Xalapa, Ver., repuesto de un mal que le aquejaba y que todos decían;  difícil situación.

Es por eso que insistiéndoles un poco más, me resta decirles que ¡ESTÁ VIVO! Sin duda que si… está vivo ese CREADOR DE TODAS LAS COSAS y que cuando le pedimos de corazón nos escucha.

Un abrazo fuerte de mi parte, de toda mi familia y amigos cercanos deseándole a nuestro amigo Alejandro Gómez Pozos una corta convalecencia y esperando volver a encontrarnos para disfrutar de la vida entre amigos mientras el SEÑOS NOS LO PERMITA.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario