PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 20 de diciembre de 2014

"""TAXI MÁXICO""" RECONOCE LABOR DE TRANSITO...


RECONOCE “TAXI MÁXICO DE XICO” LABOR DE  AGENTES  DE TRANSITO.


·              Este día se llevó a cabo la entrega de arcón navideño a elementos de tránsito en Xico, Ver., se reconoce su complicada labor…

Este fue el arcón navideño entrega por “taxi máxico”  a elementos de tránsito del estado delegación Coatepec, ver., creado con productos netamente xiqueños… una buena forma de promocionar lo que las manos mágicas xiqueñas  crean  para el gusto de todos.  



Siempre pendientes de las llamadas de los usuarios, todo con el fin 
de prestar el mejor servicio de taxis a todo aquel lo solicite…



Desde “Pensamiento Libre Xico” y para  Semanario “El Regional”:  J. Genaro Moreno Martínez.


En amena charla con los elementos de Tránsito, concesionarios y conductores de taxi máxico de Xico, ver. 


Este día, aprovechando la estancia de agentes de tránsito del estado, Delegación XVI de la ciudad de Coatepec, Ver.,  en el municipio de Xico, Ver., la base de “Radio Taxis Máxico” aprovecho la oportunidad para hacer patente su reconocimiento a la gran labor que realizan los elementos de tránsito del estado y en común acuerdo con los taxistas  afiliados a la mencionada base, tomaron  a bien hacer entrega de un modesto regalo, que aunque anticipado, toda vez que el próximo día lunes 22 de diciembre celebran su día.  Es por eso que hoy se les reconoció su trabajo en beneficio de la sociedad xiqueña, acto al cual asistieron tanto concesionarios como conductores de taxis, todos ellos CETEMISTAS leales al Líder Nacho Vázquez.

 A la cabeza de la base de Taxi Máxico, el Sr. Ramón Suárez Morales quien pidió atentamente que fuera el  concesionario y afiliado a la base   Dr. Gabriel Guevara,  quien dirigiera unas palabras a los elementos de la XVI delegación…

“Agradezco la oportunidad que me da la familia Suárez Morales y Suárez Itza para así participar en lo que hoy es el servicio de Taxi Maxico,   reconocer también la gran  labor de los elementos de tránsito que son los que nos cuidan y están al pendiente de todos los ciudadanos en vía pública,   su  labor muy importantes para la sociedad y aprovecho la oportunidad para que en nombre de todos los compañeros, felicitarlos ya que próximamente estarán celebran su día. A diferencia de otros que los ven como enemigos en las calles, nosotros no, nosotros los vemos como amigos y nuevamente les digo, agradecemos sus atenciones cada día.”

Después, uno de los elementos de tránsito a nombre de sus compañeros y especialmente del Delegado, Ernesto Ruiz Laborde,   agradeció las palabras recibidas, haciendo hincapié que son  el alimento y lo que sustenta el ánimo para seguir realizando su trabajo.

Acto seguido, Ramón Suárez Morales, dirigente de la base, dice a los oficiales que siempre reconocerán su trabajo y estarán con ellos, que el presente entregado hoy,  fue posible  con la participación de todos los miembros de la base, que siempre estarán con ellos, haciendo alusión a los elementos de Tránsito y que cuando él no este… así lo dijo Ramón, encomienda a sus hijos y compañeros que nunca se olviden del personal de Transito.

La emoción invadió a la concurrencia y nuevamente un elemento dijo; quedamos a la orden de ustedes para seguir trabajando desde nuestra trinchera  en beneficio de Xico.

Concesionarios y taxistas hacen  entrega de arcón navideño hecho con productos típicos de Xico,  a elementos de tránsito delegación XVI


No hay comentarios:

Publicar un comentario