PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 27 de abril de 2015

Así lo dice NOEMÍ...

Con esfuerzo y trabajo legislaré por el bienestar de las familias: Noemí Guzmán

Haga clic en OpcionesTeocelo., Ver a 26 de abril del 2015.- Con esfuerzo y trabajo legislaré en beneficio de los municipios y comunidades del distrito 9, porque quiero que todos los habitantes de esta región, tengan una vida digna, con servicios básicos con escuelas en donde nuestros hijos puedan recibir su educación, afirmó la candidata a diputada federal Noemí Guzmán Lagunes.

 
Recordó, que cuando fue presidenta municipal, siempre antepuso los intereses del pueblo a los personales, por ello, hizo posible el sueño de muchos habitantes de esta región, y con su apoyo, se recuperó un ejido y se entregó a los habitantes de Teczin.
 La abanderada del PRI-PVEM dijo que el Partido Revolucionario Institucional ha llevado el desarrollo a esta y muchas otras comunidades, “hemos recuperado tierras, hemos dado un estilo de vida digno para las familias, con agua, luz, escuelas, y desde aquí es digo que no les vamos a fallar, por eso les pido su voto el próximo 7 de junio”.
 Destacó la importancia de recorrer todas las comunidades del Distrito 9, porque de esa manera hay un contacto directo con los habitantes, “la gente me escucha y yo escucho sus demandas, conozco de sus problemas, y esto es fundamental para que, en caso de ser beneficiada con su voto, yo pueda encaminar mi trabajo en su beneficio”.
 “Aunque es poco el tiempo de campaña recorreré las comunidades, porque todas son importantes y de todas aprendemos algo nuevo”, aseguró la candidata del PRI-PVEM.
 Finalmente, Noemí Guzmán agradeció al apoyo y recibimiento de la gente de la comunidad, “me gusta venir a Teocelo y saber que estoy en casa, sentirme aquí con ustedes me motiva, me gusta sentir el cariño de mi gente, porque esta es mi tierra, aquí están mis orígenes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario