PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 14 de abril de 2015

FUERZA DEL PRI... Noemí G. L. Boletín

Fuerza del PRI radica en su militancia; unidos
lograremos la victoria: 
Noemí Guzmán


Haga clic en OpcionesAltotonga, Ver., a 12 de abril de 2015.- La fuerza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) radica en su militancia, y unidos, los priistas lograremos la victoria el próximo 7 de junio, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito IX, de la coalición PRI-PVEM, Noemí Guzmán Lagunes.

En una reunión con organizaciones y sectores del PRI en Altotonga, que se congregaron para externarle su apoyo, dijo que gracias al voto priista ha tenido la oportunidad de ser presidenta municipal, diputada federal y senadora, “por eso esta militancia me enorgullece, y me da la fuerza y la confianza de pedirles nuevamente su respaldo”.

La candidata de la coalición PRI–PVEM subrayó que se debe trabajar en unidad para lograr “el progreso de nuestro distrito; me da gusto el esfuerzo que estamos haciendo todos para lograr el progreso”.

Posterior a esta reunión, Noemí Guzmán recorrió el mercado municipal de Altotonga y calles del municipio, escuchando las demandas de la gente; visitó las colonias El Ranchito y Lomas de las Flores, donde sostuvo encuentros con los pobladores.

Noemí Guzmán afirmó que es una mujer comprometida, de palabra, de hechos, de acción, de trabajo, “tengo experiencia para servirte, sé cumplir, por eso les pido su confianza el próximo 7 de junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario