PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 27 de diciembre de 2016

TRIUNFA LA RAZÓN...

TRIUNFA LA RAZÓN…

Xico, Ver., 27 de Diciembre de 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. PLX. Miembro activo de P.U.D.C.A.C.



·         La Av. Hidalgo de Xico, Ver, lucirá en piedra careada…

·         Triunfa la razón…


Se puede tener por compañera la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón.
                   Samuel Johnson (1709-1784) Escritor inglés.


Siempre será bueno en cuanto a toma de decisiones: escuchar,  analizar y tomar la mejor de las opciones,  ¡Sin duda… que sí!  este fue el caso de todo lo relacionado con la polémica obra pública consistente en remodelación y  embellecimiento de la avenida Hidalgo de esta ciudad de XICO, VER.







Recapitular,  ordenar las ideas vertidas por diferentes personas sobre un tema tan importante, acierto rotundo. Más aun cuando se trata de un tema tan importante como la realización de una obra que de realizarse de la mejor manera, a los primeros que dejara bien parados ante la sociedad y ante cualquier visitante a esta tierra bendita de la Magdalena, será sin el temor a equivocarme que,  a la administración municipal.

 Es por eso que recapitular fue la mejor opción, después de tanto dialogo como el que fue originado por la polémica obra  de la  céntrica calle Hidalgo de este  pueblo mágico de Xico.  Por fin se llegó a la mejor decisión… APLICAR PIEDRA CAREADA, como me lo hiciera  saber conocido ingeniero, en la  obra,  este día.  No al concreto hidráulico, si a la  piedra para embellecer Xico.

¿Qué quién gano en esta ocasión? Otra vez… no fueron las personas que contribuyeron cuestionando ni los funcionarios que defendían su postura al igual que los primero… ¡No nada de eso! Quien en verdad gano fue la RAZÓN.

De todo lo anterior expuesto, sin duda que quedaran escritos en los próximos días o tiempos venideros, todos y cada uno de los que de una u otra forma intervinieron en tan importante decisión.

Así es que como les decía, pues así me lo hicieron saber esta mañana lluviosa de martes, que tentativamente la obra en mención se realizará en su totalidad, excepto la última calle de la avenida… con piedra careada.  

Nos congratulamos con todos y cada uno de los xiqueños que a pesar del contratiempo  por la espera, sin duda Xico lucirá una espectacular calle central,  la Av. Hidalgo.


Aunque con un día lluvioso por la mañana... la empresa Constructora TORRES, quien ejecuta la obra de embellecimiento de la Av. Hidalgo en este pueblo Mágico de Xico, está pendiente en dar seguridad tanto a peatones y a conductores. vemos a un empleado de la misma ordenando el paso... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario