PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 14 de enero de 2018

"CARTAS A LA REDACCIÓN" : ANIMALISTAS DE XICO, RECLAMAN...

CARTAS A LA REDACCIÓN…
Xico, Ver., a 14 de Enero de 2018. REDACCIÓN DE PL/XICO.


ANIMALISTAS DE XICO, DICEN:


EXISTE Gran indignación ENTRE vecinos de la Av. Hidalgo de Xico,
por la muerte de BOBBY.


BOBY, era un perro muy querido por los vecinos del centro de esta ciudad, dicen los animalistas xiqueños.

Lamentan el pasado jueves allá por las 22:00 h. en la esquina que conforman las calles de Hidalgo y Abasolo de esta ciudad de Xico, Ver., BOBBY, fue embestido por un vehículo de alquiler y que su piloto, un cafre del volante, quien circulaba a velocidad inmoderada en pleno centro de la ciudad, se llevó a BOBY atorado materialmente bajo su unidad automotora.

Para esto nos cuentan LOS ANIMALISTAS que: todavía hubo personas que observaron y le gritaban al conductor que se detuviera,  al escuchar los gritos de ciudadanos QUE OBSERVARON LOS LAMENTABLES ACONTECIMIENTOS  y que pedían al conductor que se detuviera, este aplico más velocidad y se retiró velozmente donde   lamentablemente, BOBBY, fue arrastrado por espacio de 300 metros abajo del lugar donde fue atropellado y a consecuencias de las heridas ocasionadas, murió.

En su intervención de los amantes de los animales… dicen:

“Hoy fue un perro, mañana puede ser un ser humano”

 Es por eso que piden la
Intervención de

 Autoridades municipales de Xico,

 Para que ellos sean los que pongan ¡Un alto! un ¡hasta aquí! A esta clase de actos indebidos cometidos por  conductores inconscientes que no respetan ni la más mínima regla de urbanidad, conductores inconscientes y sin  ética.

Piden también que en esta administración ahora SÍ… se de orden a la vialidad de esta ciudad, que de seguir aconteciendo esta clase de atropellos de parte de conductores inconscientes, se solicitará la instalación de topes, en la céntrica avenida Hidalgo de esta ciudad de Xico, Ver.

ASÍ LO EXTERNA 
“ANIMALISTAS DE XICO, VER.”

Esperando que a la brevedad posible LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES giren órdenes a los  IMPLICADOS DENTRO DE LAS COMISIONES DE
 VIALIDAD,
P.C.
POLICÍA,
 Para que hagan  LO PERTINENTE  sobre el tema que estas personas tocan, toda vez que además servirá para dar seguridad  en tránsito y vial a todo ciudadano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario