PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 16 de noviembre de 2018

"ACCIONES" AYUNTAMIENTO DE XICO, VER.

“ACCIONES”
Ayuntamiento de Xico, Ver.


IMPLEMENTA POLICÍA MUNICIPAL DE XICO, PROGRAMA DE PROXIMIDAD SOCIAL.

•       “Se inician acciones inmediatas en base a petición de la población” Focalizan zonas y horarios conflictivos para reforzar presencia policíaca.

•       “Participan elementos de la Policía Municipal de Xico y la Policía de la  XIV Delegación Estatal de Seguridad Publica.

  

 Xico, Ver.,  La policía Municipal de Xico, implementa nuevas estrategias de prevención del delito y atención ciudadana en la cabecera municipal y sus comunidades en busca de focalizar zonas conflictivas para dar una respuesta inmediata a los habitantes, comerciantes y visitantes en general.  Con el programa de “Proximidad Social, Policía en tu Colonia”  se ha logrado crear el vínculo entre la población y sus autoridades para ejecutar acciones inmediatas que brinde seguridad y confianza entre la población.

El programa de Proximidad Social,  inició en coordinación con la Delegación de la policía estatal en la comunidad de San Marcos de León, donde este jueves se visitó casa por casa de la calle Emiliano Zapata, para escuchar de viva voz de los vecinos las necesidades y problemáticas que se presentan.

Se recabó también propuestas de acciones necesarias para brindar mayor seguridad a los habitantes al tiempo en que se refuerce  la presencia del personal operativo en lugares y horarios que representen incertidumbre a la población.  El programa de Proximidad Social en el que participan los elementos de la Policía Municipal de Xico y personal de la Delegación Estatal de Seguridad Pública, se desarrollará en todo el municipio, sin descuidar la vigilancia y presencia del personal uniformado en el resto de la jurisdicción.














Las gráficas muestran el valioso trabajo de las policías. 
Creando vínculos entre Policías y ciudadanía en general, escuchando de viva voz la problemática social que se vive y recibiendo propuestas para mejores acciones que veneficien a todos.  


CS/SHA-B01


No hay comentarios:

Publicar un comentario