PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 23 de junio de 2012

CIERRA CAMPAÑA EL CANDIDATO DEL PAN A LA DIP. FED. POR EL IX DIST. EVERARDO SOTO MATLA.


 Extraordinario Cierre de Campaña de
 Everardo Soto
RESPALDO TOTAL. Más de 5000 asistentes de las diversas localidades se dieron cita para acompañar al candidato blanquiazul.
Coatepec, Ver., 23 de junio de 2012.   
                                                                                            El abanderado del PAN a la diputación federal por el distrito IX, Everardo Soto mostró músculo político y poder de convocatoria al lograr reunir a más de 5000 militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.
La céntrica calle de 5 de mayo, en la ciudad de Coatepec, fue el escenario perfecto para ofrecer su mensaje a los miles de asistentes, quienes a pesar de la lluvia, hicieron el viaje desde las comunidades más apartadas de los diversos municipios.
-COATEPEC CON EVERARDO SOTO.  En palabras del alcalde de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez,  Coatepec dará el voto a Everado Soto.
Contando con la presencia de la Diputada Silvia Monge, los alcaldes de Coatepec, José Manuel Sánchez Martínez, Altotonga, Rubén Martínez Juárez, Ixhuacán de los Reyes, Joaquín Eva, Tlalnehuayocan, Florentino Hernández y Ayahualulco, Joel Villa, así como el delegado de la Sagarpa, Carlos Alberto Hernández Sánchez, síndicos y ediles de los 17 municipios, Soto Matla, llevó su mensaje a los asistentes.
-ACALLAR RUMORES.  La Presencia y respaldo de alcaldes de extracción panista del noveno distrito  sirven para tapar la boca a quienes tratan de confundir al electorado.
El discurso de bienvenida corrió a cargo del alcalde anfitrión, José Manuel Sánchez, el edil declaró ante los miles de visitantes, su apoyo y confianza de que Everardo Soto, resulte vencedor en la contienda electoral del próximo primero de julio.
Mencionó que al igual que muchos otros municipios, Coatepec, le dará el voto al abanderado blanquiazul por ser un excelente candidato y una persona cercana a la gente.
-REPRESIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL.  El alcalde de Altotonga, Rubén Martínez Juárez,  señaló la represión que viven los municipios de oposición  por parte del gobierno del estado.
-VOTAR POR UNA MUJER. La diputada federal Silvia Monge Villalobos, dirigió un entusiasta mensaje a los miles de asistentes congregados, ahí la legisladora pidió no confundirse a la hora de votar y hacerlo por los candidatos del PAN, comenzando por Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y el voto para Everardo Soto, en la diputación federal.
Por su parte el alcalde de Altotonga, Rubén Martínez Juárez, reiteró su respaldo a quien dijo “Se ha sabido ganar el cariño de todos los habitantes del distrito”, acusó a las autoridades estatales de que precisamente en un año electoral, les quitara a los municipios de oposición recursos de su presupuesto, aún así, mencionó se han logrado grandes cosas y manifestó su confianza que de la mano de Everardo Soto, próximo diputado federal, los apoyos para Altotonga serán mayores.
 Correspondió a la diputada federal, Salvia Monge Villalobos, hablar del trabajo de los gobiernos panistas, de la importancia que una mujer como Josefina Vázquez Mota, sea la próxima presidenta de México y de solicitar el voto para los candidatos al Senado, Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, así como el apoyo para Everardo Soto, quien dijo, “No me cabe la menor duda que será el próximo diputado federal por Coatepec”.
Finalmente Everardo Soto comenzó su discurso agradeciendo a los asistentes por acompañarlo en tan importante evento, sensiblemente emocionado por la presencia de su esposa e hijos, así como de su señora madre, de destacar el tono, por momento duro, al criticar la descarada intromisión del gobierno de Veracruz en el proceso electoral, principalmente a través de la Secretaria de Educación de Veracruz, la cual dijo “le ha valido que hoy Coatepec y el estado sean noticia nacional por maquilar desde aquí un mega-fraude electoral”.
Everardo recordó a los presentes los malos resultados que los gobiernos priistas han dado en varios de los municipios de este distrito, municipios como Ayahualulco, Xico, Coatepec, Altotonga y actualmente Perote, donde el actual alcalde hostiga e intimida a los habitantes de ese municipio que no simpatizan con su ideología partidista.
Mojado por la pertinaz lluvia, pero con el ánimo de encontrar entre los asistentes, a muchos amigos, Everardo Soto reconoció también el trabajo de los alcaldes panistas del distrito IX, a quienes agradeció el haberlo acompañado al tiempo de felicitarlos por el magnífico trabajo que realizan al frente de sus administraciones municipales. La presencia y espaldarazo de los alcalde sirvió también para acallar rumores que los priistas han vertido entre la opinión pública con el fin de desprestigiarlos y causar confusión entre el electorado.
Finalmente Soto Matla se comprometió a trabajar por todos y cada uno de los habitantes del noveno distrito por que dijo “ustedes me conocen, conozco la problemática de sus municipios, de sus comunidades y también se cómo mejorar las condiciones de vida de todos ustedes, he recorrido todas las comunidades, inclusive las más apartadas”.
Motivado por las porras de los asistentes, Everardo Soto lanzó porras al PAN, a Veracruz y a todo el distrito IX, lo que provocó el aplauso y vivas de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario