PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 22 de junio de 2012

De última hora...


DE  U. H.
HOY EN PUNTO DE LAS 18 HORAS TENDRÍA VERIFICATIVO EN LAS INSTALACIONES DE BACHILLERES XICO, la presentación de la ASOCIACIÓN CIVIL denominada ( APRENDER HACER… )  ¡¡¡CLARO!!! DE NUEVA CREACIÓN QUE SEGÚN NOS ENTERAMOS SE PROPONEN LLEVAR MÁS CULTURA A LOS XIQUEÑOS.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE VIMOS LLEGAR A DOS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESPERAMOS QUE ELLOS SEAN LOS PRIMEROS QUE RECIBAN LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA A.C.
FELICIDADES
A LOS INQUIETOS PERSONAJES QUE CONFORMAN DICHA ASOCIACIÓN

 ¡¡¡Que el registro civil!!
ASÍ NOS LO HICIERON SABER, LA PERSONA QUE LA SEMANA ANTERPASADA SOLICITARA UNA COPIA DE SU ACTA DE NACIMIENTO, - Y SEGURO ESTOY QUE NO LO HIZO POR GUSTA Y OPLACER DE TENER UNA COPIA DE LA MISMA, ASÍ Y SOLAMENTE ASÍ POR GUSTO-
SEGURO ESTOY QUE NO FUE POR GUSTO, SINOP QUE FUE POR UN TRAMITER QUE EL CIUDADANO EN CUESTIÓN NECXESITA REALIZAR A LA BREVEDAD POSIBLE.
PERO SUCEDE QUE A DOS SEMANAS DE HABER SOLICITADO EL SERVICIO EN EL registro civil de la ciudad de XICO, VER., es el día que no le pueden entregar erl importante documento.
Pero ¿sabe usted porqué querido amigo lector, la imposibilidad de dicha dependencia municipal, adscrita a la estatal nmo ha podido entregar el famosísimo documento???

PUES NI MÁS NI MENOS, PORQUE NO TIENEN TONNER… O SEA TINTA Para la impresora,

¿Qué pasoooó MI QUERTIDITA AMIGA REYNA… como esta eso de que no hay tonner,  SÍ  SÍ REYNITA ES LA TITULAR DEL REGUTRO CIVIL EN XICO, recuerdo que tiempo atrás no había hojas de esas de papel bond. Ahora es la tinta.

UN DÍA ANTES DE LO ANUNCIADO…

Así fue que un día antes de lo anunciado, se abrió la carretera –tramo- crucero-xico.
Esto por la presión que pusieron conductores y vecinos artos de transitar por la conocida vía antigua, la del piojito, que por cierto esta de la ch ingada con eso de las lluvias.
-BUENO- pero con eso que en este MUNICIPIO ya no libertad de expresar o manifestar  ideas, SOLAMSENTE ESPERAMOS SABER QUE YA HAY DEMANDAS PARA LOS RECLAMANTES.

PERO,  MUCHO CUIDADO…
FALTA SEÑALIZACIÓN, HAY PERSONAL DE LA CONSTRUCTORA TRABAJANDO, LA CARRETERA EN LOS PRIMEROS METROS, saliendo de XICO hacia el Haya, se encuentra reducida, TENGAN MUCHO CUIDADO.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario