PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 25 de noviembre de 2012

DESDE EL CONGRESO LOCAL R.P.M.


Siguiendo las Actividades del
DIP. Local Roberto Pérez Moreno:
 EL SALUDO CORDIAL Y DE RESPETO QUE DEMUESTRA UNA MUY BUENA RELACIÓN ENTRE LAS DOS FIGURAS: DON JAVIER Y ROBERTO, CAPTADOS EN LAS INSTALACIONES DEL WORLD TRADE CENTER DE BOCA . 
En Boca del Río, captamos a los tocayos tanto de nombre y profesión Roberto Pérez Martínez y Roberto Pérez Moreno. 


El pasado domingo,  Roberto Pérez Moreno  Diputado por el Distrito XIII con cabecera en Coatepec,  asistió al Consejo Político del PRI, en el World Trade Center, en Boca del Río, Veracruz, donde también asistió el Sr. Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa entre muchas personalidades más.
A invitación expresa del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, Roberto Pérez Moreno tuvo el honor de asistir a la entrega del PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE acaecido en las instalaciones del museo interactivo de la ciudad de Xalapa, Ver. 

 Para el lunes el Diputado fue invitado por la oficina del Sr. Gobernador a la entrega del Premio Estatal del Deporte en el Museo Interactivo de Xalapa, así mismo el Diputado por Coatepec, asistió a la Comparecencia del Secretario de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Montiel Montiel en el Congreso del Estado.


 Dip. Roberto Pérez Moreno y Lic. Juan Eduardo Robles
 quien funge como presidente del partido verde ecologista mexicano
 en el estado de Veracruz, 
en charla de amigos
 en algún lugar de la ciudad de Xalapa.

 El día  miércoles,  Roberto Pérez Moreno tuvo un encuentro con el Mtro. Juan Eduardo Robles Castellanos, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México, donde intercambiaron ideas ante los procesos electorales que se avecinan, dando su voto de confianza para que  más adelante llegar a tomar acuerdos por el bien de las habitantes del municipio de Coatepec.  Ese mismo día sostuvo una entrevista con el Lic. Héctor Larios y Mary Paz Monzón del Semanario “El Regional” de Coatepec, en el Restaurante Humaredas, para de ahí trasladarse a la sede del Tribunal del Poder Judicial de la Federación donde asistió al Informe de Labores del Lic. Daniel Ruiz Morales, por la tarde de ese día se reunió con el C. Armando Colorado, líder de la CNC, en Coatepec, de ahí se traslado a las oficinas de la CTM, con los lideres de dicha organización donde se comprometió a apoyarlos para terminar sus oficinas, con un colado para su techo.

 El  jueves el Representante Popular por el Distrito de Coatepec, asistió a la Pre Comparecencia del Secretario de Educación del Estado de Veracruz Lic. Adolfo Mota Hernández, para posteriormente asistir a la tercera Sesión Ordinaria de Sesiones del Congreso del Estado de Veracruz.



1 comentario:

  1. Como Coatepecano y después de visitar su página, estimado amigo Genaro, me siento muy orgulloso de la buena rrelación que guarda nuestro diputado con el primere mandario del estado y muchas figuras más de la política estatal, no dudo que sería un buen elñemento para llevar las riendas de Coatepec, Ver., pues así se rumora.

    Juan Rojano Sánchez.

    ResponderEliminar