PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 25 de enero de 2015

SE FRACTURA MÁS EL P.A.N...

Se fractura más el PAN en Acayucan…

***Rodolfo Hernández desmiente versión de señalamiento a César Misael Reyes
*** “Todo es una trampa del C.D.M. del PAN de Acayucan para desprestigiarnos”
***“Yo no puedo asegurar nada y nunca di ninguna entrevista a los medios”
*** César Misael Reyes es mi amigo, lo del dinero y las placas es un absurdo.
Acayucan, Ver.- Entrevistado en conferencia de prensa sobre las supuestas declaraciones donde se aseguraba que quién fuera precandidato a la diputación federal por el PAN en Acayucan César Misael Reyes había recibido dinero por parte del ex Secretario de Gobierno Erick Lagos Hernández el militante del albiazul Rodolfo Hernández Rodríguez negó rotundamente estos hechos.
“Yo no dije absolutamente nada”, aclaró Rodolfo Hernández quién sorprendido por el manejo mediático que se está ejerciendo en este tema señaló que todo esto es obra de Federico Salomón, “un miembro de nuestro partido que lamentablemente irá en la formula azul por el distrito XX y el mismo lo está poniendo de cabeza”.      
 “César y yo somos amigos antes de ser compañeros de partido, yo no puedo hablar de él ni de los motivos tras haber renunciado a este proyecto, aseguró el agraviado quién afirmó que no dio ninguna entrevista a ningún medio.
“Sólo me llamaron medios de Xalapa para corroborar esta versión y por supuesto que les dije que no manifesté nada, por eso hago esta aclaración, lo del dinero o de la placa de taxi es una sandez, me deslindo de cualquier opinión al respecto”.
Hernández indicó que nunca ha dado ese tipo de notas y que por eso le extrañó que se la haya involucrado, y fue más allá al decir que al interior de su partido, el PAN, hay mano negra en todo esto y desde el estatal “nos tiene en el suelo”.
“Por eso quiero aclarar porque no he declarado nada a nadie aquí en la región, no tengo nada que ver en este asunto, la decisión que haya tomado mi amigo César Misael Reyes, es muy aparte”.
Asimismo el entrevistado resaltó que el mismo Comité Municipal del partido azul y su presidente mantienen enterrado al PAN en Acayucan, “están eliminando a quienes en verdad trabajamos por nuestro organismo”.
“La verdad acá en el sur, en el partido azul se están haciendo muchas cochinadas”, abundó.
Y es que diversos medios de la capital del estado, Xalapa, se pusieron en contacto con Rodolfo Hernández, preguntándole sobre el tema y solo dio a conocer que no tenía el conocimiento de todo esto y “no puedo asegurar que lo hayan amenazado o algo así”.
Por otra parte ante la pregunta sobre si seguirá con sus aspiraciones, dijo que él siempre ha sido del PAN y ante cualquiera se puede parar pero por ahora sopesará las mismas ya que al renunciar su compañero de fórmula, lo dejan en entredicho o imposibilitado por lo que analizará una nueva oportunidad.
Finalmente el entrevistado agregó que desgraciadamente las notas no tienen redactor, sólo se vinculan como agencia y que no procederá en acción penal contra esta información porque es un proceso largo, pero que en Acayucan se sabe que todo salió desde el mismo interior de su partido.
“El golpe fue colateral, no midieron la fuerza de ese golpe, le fueron a pegar la puerta al PRI, a su mismo precandidato Erick Lagos, a mi amigo César Misael Reyes y de paso me quisieron tambalear a mí, yo sostengo en cualquier lugar aclarar lo que sea necesario, la verdad todo es una trampa de un PAN contaminado por Federico Salomón”, puntualizó.
Con información de J. Vargas/E. Chagala
Noticias Perfil. revista perfil... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario