PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 19 de octubre de 2016

RENUNCIA...


RENUNCIA
Renuncia el galardonado por la S.S.V. y más instituciones internacionales,  DR. ABRAHAM SOTO CID, A LA DIRECCIÓN DE TURISMO MUNICIPAL DE XICO, VER., renuncia el Pionero de la FARMACÉUTICA EN VERACRUZ, 
QUIEN HASTA HOY COLABORÓ CON EL AYUNTAMIENTO DE XICO.  


 EL DIRECTOR DE TURISMO DEL PUEBLO MÁGICO DE XICO, VER.



Xico, Ver., 20 de Octubre 2016. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. Miembro de P.U.D.C. A.C.



·         No se puede estar con un pie adentro y otro fuera, esta fue la expresión del alcalde hacia el Dr. ABRAHAM SOTO CID.
·          
·         Le incomoda que se perfile para postularse como candidato a la municipal.



En junta ordinaria  que inicio a las 17:00 Horas y termino pasado de las 20:00 Hrs. con personal Directivo municipal de Xico, misma que fue ordenada por el Alcalde LORENZO POZOS ITZA quien asistió acompañado de su esposa... por cierto no participo el cuerpo edilicio.

 Este día tuvo verificativo en la sala de cabildo, donde el tema a tratar fue la INCURSIÓN DEL DIRECTOR DE TURISMO MUNICIPAL EN POLÍTICA Y CON FINES A POSTULARSE COMO CANDIDATO PARA LA VENIDERA CONTIENDA MUNICIPAL.

“No se puede estar con un pie adentro y otro afuera” fue la expresión emitida por el Alcalde LOPOI haciendo alusión al Director de Turismo Municipal,  en relación a su incursión en POLÍTICA, con miras a perfilarse como prospecto a la municipal por el PARTIDO DE ACCIÓN NACIONAL, (PAN) 

Pues se sabe que Soto Cid, ya viene caminando en visitas a diferentes comunidades para ir dándose a conocer… EXPRESIÓN  QUE SIN DUDA INCOMODÓ AL Titular de turismo y su única intervención fue: “NO TE PREOCUPES LORENZO, MAÑANA MISMO A PRIMERA HORA TIENES MI RENUNCIA”

ASÍ ES QUE:  SI LAS COSAS NO CAMBIAN, si en verdad se tiene dignidad, misma que sin duda el Dr. ABRAHAM SOTO CID, cuenta Y de sobra.  Mañana estaremos sabiendo de su  retiro de la dirección en mención.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que SE DAN ENFRENTAMIENTOS ENTRE LAS DOS PARTES… entre el ALCALDE Y SOTO CID, sin embargo, el Dr. Soto Cid, siempre fue prudente y seguía colaborando. Hasta ahora que fue el día en que el vaso derramo la gota.  

La pregunta obligada es:

 ¿Quién OCUPARA EL LUGAR QUE DEJE vacante  EL DR. SOTO CID?  ¿Será algún compadre, pariente o amigo de MUCHA CONFIANZA DEL ALCALDE?


_BUENO, ESO LO VEREMOS PRONTO Y LO ÚNICO QUE RESTA ES ESPERAR LAS PRIMERAS HORAS DE MAÑANA PARA VER EL DESENLACE DE ESTE asunto de intereses. 

NO CABE LA MENOR  DUDA y queda confirmado que...  QUE EL DR. SOTO CID, no es el gallo del actual alcalde como sucesor en la alcaldía._


_ASÍ NOS LO COMUNICAN DESDE ADENTRO, ASÍ NOS LO DICEN,  PERSONAL INCONFORME CON LA MEDIA TOMADA HOY POR EL ALCALDE Y QUE FUE EL PRETEXTO PARA QUE EL DR. DECIDIERA RENUNCIAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario