PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 4 de enero de 2017

EN EL DÍA DEL PERIODISTA... CON TAXISTAS DEL MÁXICO.

En el día del periodista…

Modesto pero sincero desayuno…

Con taxistas del Máxico…



“Quiero más libertad peligrosa que una servidumbre tranquila”. 
Frase de Mariano Moreno,
 fundador del primer periódico argentino.


Xico, Ver., miércoles 4 de Enero del 2017. "En el día del periodista" Redacción de J. Genaro Moreno Martínez de PLX y miembro activo de P.U.D.C.A.C. 

Cuando muchos menosprecian el trabajo de quienes nos atrevemos a realizar el periodismo,  tal vez lírico y que tal vez con los años lo vayamos puliendo… que por el ímpetu de los tiempos que nos ha tocado vivir, nos atrevamos a realizarlo.  Sin embargo, lo hacemos con mucho gusto y también consientes de los riesgos que esto implica.


¿Qué nos reconozcan? Es muy difícil, mucho menos los manipuladores y  mucho menos los convenencieros políticos de esos que hoy vemos en los cuernos de la luna por sus jugosos dividendos que logran a costa del sufrimiento del pueblo, para quienes    "La mejor noticia es la que ellos pretenden dictar o la que no se escribe" 


El reconocimiento que hoy tuve, el honor estriba en recibirlo de quienes como un servidor y muchos coterráneos más, nos fajamos cada día en diferentes actividades para sacar adelante a nuestras familias… para llevar el sustento al hogar de la mejor manera que ha habido, hay y habrá única y exclusivamente, el trabajo. De los que sin ninguna conveniencia más que la amistad se tomaron la molestia de invitarme 


Que con un modesto desayuno que consistió en salsas, tortillas, refrescos  y carnitas, fue suficiente para sentirse alagado, toda vez que el reconocimiento fue del pueblo, de mis amigos, de quienes tanto en las buenas como en las malas siempre estuvimos, estamos y D.M. estaremos siempre.  Muchas gracias.



Desde esta modesta trinchera, desde el periodismo libre, sin negociaciones, sin convenios y sin que nadie pueda decirnos lo que debemos o no publicar… agradezco a TAXI MÁXICO sus atenciones prestadas a este su sincero amigo y servidor en el "DÍA DEL PERIODISTA" 


GRACIAS a la Familia Suárez Morales y Suárez Itza, gracias a los amigos taxistas quienes hoy dispusieron parte de su valioso tiempo para convivir un rato en tan importante fecha. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario