PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 6 de agosto de 2017

SOCIALES DE PL/XICO...

SOCIALES DE:  PL/XICO…

Coatepec, Ver., viernes 4 de Agosto de 2017. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. PL/Xico, y miembro activo de P.U. distrito de Coatepec, Ver.


•       EN UN Ambiente  DE CAMARADERÍA SE LLEVO A CABO ENTREGA DE MERECIDO RECONOCIMIENTO al gran amigo  ALBERTO MORALES GARCÍA, (Beto Gato)  “Director de MULTIGRÁFICAS”

•       También en el mismo acto,  entrega de credenciales a nuevos miembros de P.U. 



E
n un ambiente de camaradería se llevó a cabo la entrega de merecido reconocimiento al    “REPORTERO GRÁFICO Y CARICATURISTA Alberto Morales García mejor conocido en el ámbito reporteril como (Beto gato)”   esto, por su amplia trayectoria en sus actividades periodísticas y reconocido a nivel nacional. Es por eso que lo poco que pudiéramos hacer los que integramos  "PERIODISTAS UNIDOS DE COATEPEC” ES SIN DUDA QUE RECONOCER EL MERITO DE NUESTRO AMIGO.

ES POR ESO QUE ESTE VIERNES, SE HIZO ENTREGA DE MODESTO RECONOCIMIENTO DE PARTE DE P.U.  Mismo que se pretendía entregar el pasado 23 de Junio en el evento anual de la libertad de expresión. Sin embargo, fue hasta este viernes que se le fue entregado,  ya que por motivos ajenos a nuestro amigo no le fue posible llegar aquel día.

Pero hoy, en un ambiente de camaradería, de charlas, en las cuales se recordaban momentos  bonitos de antaño entre los colegas, se llevó a cabo una vistosa recepción en el mejor lugar de la ciudad de Coatepec, Ver., el Mágico lugar se llama” LA ESTRELLA DE ORO” lugar que guarda  un gran acervo histórico  cultural, del cual BETO GATO, hoy ya forma  parte. 


Al lugar  asistieron grandes personalidades de la vida política y cultural, entre ellos vimos  alcaldes como:  Everardo Soto Matla, de Ixhuacan,  la señora Alicia Valdivia, alcaldesa electa de Cosautlan,  Ricardo Pedro Palacios Torres. Alcalde   de Coatepec, entre otros. También se contó CON LA GRAN APORTACIÓN CULTURAL DEL Dr. Martín Blázquez Ojeda, que ilustro a la concurrencia con pasajes ocurridos en el lugar, desde la visita de Don Porfirio Díaz, a su paso por estas tierras,  como la visita del poeta y escritor Rubén Darío, la lamentable detención en el lugar del Gral. ….y muchas más historias vertidas por Martín para beneplácito de los asistentes.

Siguieron las palabras de Beto, quien resumió su intervención con el agradecimiento a PERIODISTAS UNIDOS… donde él, completo con la palabras SIEMPRE.

“PERIODISTAS UNIDOS”
“Siempre”


También se aprovechó dicho acto para la entrega de credenciales a nuevos miembros de P.U. que en esta ocasión  recibieron su acreditación como tal.

DESPUÉS DE TAN SINGULAR ACTO PROTOCOLARIO, LOS AHÍ REUNIDOS JUNTO CON EL FESTEJADO COMPARTIERON EL PAN Y LA SAL.

FELICIDADES MI ESTIMADO Alberto Morales García… (BETO GATO) y… más días de estos. –VA-



Pili Virues Badillo, recibe de manos del alcalde de Ixhuacan Ing. Everardo Soto Matla, 
Credencial que la hace miembro de P.U.

Don Lázaro Cárdenas Pérez, recibe credencial de P.U. 
de manos de la Alcaldesa electo de Cosautlan  Alicia Valdivia Vargas.


Muestro amigo y que digo amigo, 
nuestro hermano, Ramón Suárez I. 
recibe también  su credencial que lo acredita como un miembro más de P.U.


ENTREGA 



DE 
CREDENCIALES... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario