PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 20 de enero de 2018

POLITIQUEO SENSATO... en busca del voto popular, llega PEPE, a Xico.

EL CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ
JOSÉ FRANCISCO
(Pepe)  
YUNES ZORRILLA

 "CORDIAL RECIBIMIENTO EN XICO"
Presídium desde donde se dio la bienvenida y emitió emotivo discurso tanto de la presidenta del PRI municipal como del Candidato a la Gubernatura de Veracruz, PEPE YUNES Z. alusivo a tan importante mitin político. 

Así lució conocido salón dela Cd. de xico, Ver.
a la llegada de PEPE.

A las afueras del salón...

Una vista más de la asistencia de ciudadanos que comulgan
con candidatura de PEPE en Xico. 


SALUTACIONES... 















Fue realizado mitin político en conocido salón de fiestas de la calle El Pintor de esta ciudad de Xico,, Ver., mismo que fue habilitado como escenario para recibir al candidato a la Gubernatura de Veracruz.

Donde pudimos constatar que así como el priismo xiqueño se volcó a  favor  de PEPE, en nutrido recibimiento, también hubo ciudadanos que gozando de su libertad aunque etiquetados tiempo atrás en las filas de otras siglas partidistas, este día se sumaron también al proyecto del Peroteño PEPE  YUNEZ ZORRILLA, senador con licencia, con miras a llegar a la primera magistratura del estado de Veracruz.

  Alguien decía: ¡Son infiltrados!  la contestación dada fue;  ¡No!  para eso hubieran sido una o dos personas, pero cuando vemos que eran muchos, se confirma que en verdad se sumaron seriamente.

Y fue la presidenta del PRI en este municipio… ----- - - -quien a nombre de la militancia dio la más cordial bienvenida al candidato, diciéndole que no duda que sea el próximo Gobernador, recomendándose que en su mandato no se olvide de luchar por abatir la inseguridad, trabajar en beneficio del campo, salud, etc.

En este acto hicieron presencia moradores de las comunidades que conforman el territorio municipal, también se contó con la  representación de todos los sectores locales y grupos de la sociedad xiqueña que avalan la candidatura de PEPE como respetuosamente le dicen al candidato.

Al concluir acto en Xico, PEPE YUNES ZORRILLA, candidato a la Gubernatura veracruzana, se desplazó a la ciudad de Coatepec, Ver., donde se tenía programado un mitin más.



RECIBIMIENTO EN COATEPEC, VER. 
Fue Abundio, quien puso la cereza al pastel... 

En su discurso Noemí Guzmán L. da recibimiento a PEPE, en la
ciudad de Coatepec, ver. 
Empresarios y ciudadanos en general acompañaron a PEPE,
contando con la presencia del
presidente del Comité estatal del su partido en el Estado
AMERICO ZUÑIGA.

 
Para esto, ya lo esperaban en la entrada de esa ciudad un contingente, mismo que no era conformados por coatepecanos sino por ciudadanos venidos de la parte alta del distrito quienes acompañando y avalando las aspiraciones de ABUNDIO MORALES ROSAS a la diputación local, se dieron cita para recibir a PEPE YUNES ZORRILLA y además de ofrecerle todo el apoyo  a PEPE,  también hacer patente  el  aval y apoyo a su amigo ABUNDIO MORALES ROSAS para que sea él quien contienda por la diputación local por el distrito de Coatepec.

Vista panorámica del lugar del evento. Coatepec, Ver. 
Dicha multitud, fue quienes realizaron una caminata hasta el salón montesinos donde posteriormente se sumaron a los ciudadanos que se congregaron en aquel lugar y fue así que todos juntos vitorearon a PEPE YUNES ZORRILLA, avalando su proyecto político y el de ABUNDO MORALALES.   
Abundio Morales Rosas, en el momento de
recibir a PEPE en la Ciudad de Coatepec, Ver. 



Fue así que en la ciudad de Coatepec, Ver.,  teniendo como escenario el salón MONTESINOS… fue la diputada federal por el distrito de Coatepec,   Noemí Guzmán Lagunes, quien a nombre de los coatepecanos y del distrito mismo, dio la bienvenida al candidato emitiendo discurso alusivo al proyecto político.

En espera de PEPE... 













Marcan los simpatizantes de PEPE provenientes
de la parte alta del distrito. 
 _Así se escribió este viernes 19 de los corrientes,  una página más del quehacer político en busca de la primera magistratura del estado de Veracruz, en esta ocasión con la figura de PEPE YUNES ZORRILLA, pretendiendo alcanzar el cargo anhelado.
Cabe hacer mención que se dejó ver en la cabecera de distrito el poco trabajo realizado por personajes que representan al candidato. Como señal inequívoca fue la poca participación ciudadana en esta ciudad de Coatepec, ver., y que desde un sensato análisis decimos que lo que observamos, quien fortaleció el mitin fue sin duda el aspirante a la local por el distrito ABUNDIO MORALES.
Si me equivoco a las pruebas me remito, que fue más cobijado en mitin municipal anterior (Xico) que en Coatepec,  y que para  los resultados que se pretenden obtener, se materialicen, es necesario que redoblen esfuerzos…_  







  









No hay comentarios:

Publicar un comentario