PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 5 de marzo de 2018

SOCIALES DE PL/XICO... PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN VIAL...

Sociales de PL/Xico.
PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN VIAL 2018, EN XICO.
“INVITACIÓN”
“Educamos hoy, para no lamentar mañana”
“Educación vial para todos”
Gráfica ilustrativa  tomada de El Regional... 
Para curso interactivo Padres y niños...

Xico, Ver., lunes 5 de Marzo de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez y RAM SUA. “P.L.XICO”  Y miembro activo de “P:U. Siempre”

“”Cuando se habla de accidentes viales, uno de los grupos más susceptibles son las personas en edad escolar o desarrollo y también las personas de la tercera edad.  Las estadísticas nos muestran un panorama poco alentador, conductores y peatones distraídos, todos los días ínter-actuando  en uno de los medios más peligrosos del planeta, la vía publica.
La educación formal nos da elementos para comprender el funcionamiento del mundo, la educación vial nos dota de herramientas para asumir el traslado de un lugar a otro con seguridad, con ello, buscamos aumentar las garantías para cumplir nuestros sueños, sin que un accidente de tránsito desvíe nuestra prioridad. “”


Es por eso que con la gestión del  “Comité Ciudadano Xiqueño”  en coordinación con la “Delegación XVI de Transito del Estado de Veracruz, abusando de su buena disponibilidad quienes   facilitarán instructor para el primer curso de educación vial  que se llevará el día miércoles 7 de los corrientes en  las instalaciones del plantel educativo “FEDERICO FROEBEL”.

“PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN VIAL 2018”
En esta ciudad de Xico, Ver.

Todo con la finalidad que tanto educandos como padres de familia, tomemos conciencia de la importancia de entender y respetar las disposiciones viales emanadas del reglamento vial vigente.
Para este importante CURSO fueron invitados de parte del “Comité Ciudadano xiqueño”  la Alcaldesa Gloria L. Galván Orduña, Sindico único Mpal. Miguel Cuel Guevara, Reg. Segundo Miguel S. Valdivia Pozos, Pdta. DIF: Municipal Lic. Carolina Galván G.  Esperando contar con su valiosa presencia y así dar legalidad al acto.
Esperando contar con su presencia cito el Jardín de niños Federico Froebel, esquina Guerrero y Carranza de esta ciudad de Xico, Ver., miércoles 7 de marzo de 2018 a partir de las 09:00 horas.
¡NO FALTE LO ESPERAMOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario