PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 22 de junio de 2018

CARTAS A LA REDACCIÓN... ASÍ HABLA LA AFICIÓN TAURINA XIQUEÑA...

CARTAS A LA REDACCIÓN
¡Bravos los taurinos xiqueños!

ESTIMADO AMIGO GENARO MORENO MARTÍNEZ:

LOS AMANTES DE LA FIESTA BRAVA EN ESTA CIUDAD DE XICO, VER., SOLICITAMOS TU ATENCIÓN Y PEDIMOS, PUBLIQUES MUESTRO SENTIR.
POR TU ATENCIÓN GRACIAS.


Te comento, después de haberlo puesto a la consideración de los amigos amantes de la fiesta brava, xiqueños:
 La plaza de Xico,  tiene ya un  buen tiempo que ha bajado su calidad en cuestión taurina, esto a consecuencias del actuar de  empresas, por malos manejos,  y por muchas cosas más, pero jamás hemos tenido un cartel tan denigrante cómo el de hoy.
 ¡Qué pena!  para las autoridades que no quisieron escuchar propuestas o la escucharon y las mandaron a la basura.  Pagar 350.00 pesos por ver solamente a un buen torero,  gracias, pasamos…
Y preferimos  ver borrachos o espectáculo en la calle… en la xiqueñada,  es más,  creo daba mejor espectáculo un servidor en la calle,  que los que se presentaran  este día  22.
 Un español,   ¿Qué me digan dónde ha toreado y con qué figuras?    ¡¡Una mujer que no menosprecio ni  quito mérito,  pero no ha toreado en el último mes!!   
 Los recortadores xiqueños    Por favor no es el espectáculo de la cuadrilla de la barriada… Es algo serio, el ruedo es sagrado para los taurinos, en Xico… existe gente taurina y no villa melones, es una mentada de madre,  literal,  para la historia taurina del coso taurino   Xiqueño.
 Eso es un cartel de feria de pueblo, que no sabe de toros, perdón por lo de pueblo pero no somos del montón,  tenemos conocimiento Taurino.  Es por eso de nuestro  enojo.   Nos Encabrona e invitamos a todos los taurinos  xiqueños , a no ir a la corrida ni mucho menos darle publicidad, pues  es un cartel del cual  vamos  hacer un meme,  para que los taurinos no vayan.

Toreo ridículo... 

 FINALIZAN DICIENDO LOS TAURINOS XIQUEÑOS, INCÓMODOS QUE:

SOLICITAN CAMBIO DE CARTEL, DE LO CONTRARIO SABOTEARAN EL EVENTO.

Omitimos nombres de incómodos
¡¡¡Al fin que ya los saben los responsables del evento!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario