PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 28 de noviembre de 2019

EL ACICATE... NO HAY LANA EN CAEV. OPERADORA XICO...

EL ACICATE…
Xico, Ver., Jueves 28 de Noviembre de 2019.
Redacción de J. Genaro Moreno Martínez.  “P.L. Xico, y miembro activo de P.U. Siempre”


·        En riesgo aguinaldos de empleados de CAEV. OPERADORA XICO…

·        Culpables, MOROSOS en el pago del servicio…  

·        Dicen que son (alteros) de notificaciones que debe firmar el titular para ser enviadas a los domicilios de los MOROSOS…  

  

P
or escasa recuperación de cartera vencida por el pago de (SERVICIO DE AGUA POTABLE Y/O ALCANTARILLADO)  se vislumbra probable insolvencia económica de la “OPERADO DE CAEV. XICO” donde como consecuencia los   empleados de dicha filian de CAEV. "COMISION DEL AGUA DEL ESTADO DE VERACRUZ" podrían padecer falta de pago de aguinaldos, este fin de año.

Así nos lo hizo saber el titular de dicha operadora, Ing. Javier Suárez Gálvez, cuando, en un acto de respeto y demostrando ser un ciudadano consiente de mis obligaciones me presente a dicha oficina en esta ciudad de Xico, Ver., para solventar mi responsabilidad y compromiso de ponerme al corriente en el respectivo pago de dicho servicio que presta dicha filian de AGUA DE VERACRUZ.

No sin antes ser requerido con  documento encontrado en mi domicilio, donde  me amonestaba para  asistir a solventar mi adeudo  en un plazo de 48 horas.

Asustado… me presente y buscando al titular, me enteré por personal de la operadora, que no se encontraba, espere el tiempo necesario para tratar mi caso con él personalmente.

Eran precisamente las 11:00 horas de este miércoles 27 de los corrientes, cuando  ¡Vi la luz al final del túnel!  Llegaba el Ingeniero, con quien platique largamente y se dignó en hacerme descuento. Quiero decirles que no hubo ningún trato preferencial,  dicho descuento se encuentra en lo que se estila hacer, dentro de las disposiciones legales y dentro de las facultades normales del titular de dicha oficina.  Pero… me favoreció y así pude hacer mi pago correspondiente.

Es por eso que puedo decir, que a pesar de las tribulaciones, por fin liquide mi adeudo con OPERADO CAEV. XICO, gracias Ingeniero, muchas gracias, quedo a tus respetables órdenes y…  al menos un servidor no será uno de los MOROSOS como nos lo decía el Ing. Que son alteros de notificaciones que ha emitido para que los MOROSOS    se pongan al corriente en las cuotas pendientes de pago por los servicios que presta dicha OPERADO XICO. TAL VEZ ASÍ, PUEDA CUBRIR LOS AGUINALDOS DEL PERSONAL. 

AMIGOS EMPLEADOS DE CAEV. XICO…      ya cumplí, si no hubiera Pál, pollo este fin de año,  no soy responsable.  ¡Ya cumplí!










No hay comentarios:

Publicar un comentario