PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

martes, 7 de enero de 2020

EL ACICATE... ¡SI DE VIALIDAD SE TRATA!

El acicate…
Xico, Ver., martes 7 de enero de 2020. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. P.L., Xico y miembro activo de P.U. Siempre”

¡SI DE VIALIDAD SE REFIERE!

·       En Xico, ¡No me ayudes compadre!…
        
·       Mientras el personal de vialidad hacen hasta lo imposible por crear cultura vial en Xico…

Foto  (Archivo P.L. Xico)  mientras que elementos de vialidad  municipal,  hacen hasta lo imposible por crear cultura vial en esta ciudad... otros hacen todo lo contrario. 

M
ientras la dirección de vialidad y su personal, hacen hasta lo imposible para poner orden vial en este pueblo de Xico, Ver., personal de policía municipal, hacen todo lo contrario. 

Gráfica enviada por ciudadano incomodo. 


Esto sale a colación de la información (Gráficas)  que hoy nos envían a nuestro correo, pues sucede que hoy por la tarde, tal vez poco después de las 16:00 horas fui testigo de que un vehículo adscrito a la policía municipal, fue captado por un ciudadano cuando se encontraba  estacionado precisamente en la calle de Carranza a un costado de palacio municipal. En boca-calle con la Av. Hidalgo, el cual bloqueaba el paso –dirección  -Hidalgo-Carranza-  donde  precisamente por ese motivo hubo un vehículo particular que no pudo incorporarse en la calle de Carranza.

Un servidor no pudo captar la gráfica, por carecer de equipo, toda vez que mi Cel. Se encontraba cargando batería en mi domicilio. Y tuvo que ser un ciudadano que por cierto me cuestionaba del acontecimiento que ocurría y me dijo yo le enviaré las gráficas y comente. 

Gráficas enviadas por ciudadano incomodo que pide la intervención de él, o los responsables para que,  "no ocurra más" 

A pesar de que en el interior de la patrulla, había personal de policía, nadie pudo hacer lo propio para dar circulación sobre la calle de Carranza al vehículo que se disponía pasar por ahí.

Este acto, lo titulamos… “NO ME AYUDES COMPADRE” pues con esto ponen en mal al mando policíaco y por añadidura a regidores síndico o alcalde, dicho de otra forma y para ser más directo, ponen en mal ante la ciudadanía a quien lleve la comisión de vialidad municipal.



Esperando tener eco ante las autoridades municipales, pidiendo que desde la función pública, especialmente del personal que ahí labora, se haga lo posible para que desde ahí se cumpla con las disposiciones VIALES, para que se contribuya en la concientización de todos para hacer de Xico, un pueblo  reconocido culturalmente como una ciudad respetuosa de las disipaciones legales.

N. del E. Servido ciudadano incomodo, así etiquetamos a la persona que nos cuestionaba sobre este incidente vial en Xico., de quien `por obvias razones nos recorvamos el nombre.  





DE  U. H.


¡¡¡Así como se dice una cosa se dice la otra!!! 

Vaya nuestro más sincero reconocimiento al personal de LIMPIA PÚBLICA, pues siendo las 20;30 horas, vimos que esas personas, apenas se dirigían en grupo a sus respectivos hogares. 

El motivo, sin duda... es por la carga de trabajo que en estos días se les acumula por las fiestas decembrinas y ellos, son los que con su trabajo hacen que Xico, luzca limpio. 

Felicidades amigos, se los merecen, como reconocimiento a su labor  en bien de todos los xiqueños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario