PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

domingo, 26 de enero de 2020

POLITIQUEO SENSATO... En el quincuagésimo programa de P.U.

POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver., viernes 24 de Enero de 2020. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. “P. L. XICO. MIEMBRO ACTIVO DE P.U. SIEMPRE” Columna para el medio amigo y hermano de P.U. “EL TECOLOTE”.


•             Cascada de satisfacciones, fue lo que arrojó el          quincuagésimo programa de P.U. que es sinónimo de amistad, esfuerzo y y unidad.


La obligada foto del recuerdo, en el 50 programa de P.U. 
En el quincuagésimo programa de P.U: con la grata compañía de: Víctor Galván Suárez . y Manolo Sánchez Martínez, contentos por la buena noticia que les ofrecía... Sí, (la Creación de un aeropuerto en Xico) jajajaja 


P
orque transitar por  los caminos de la información durante 50 días,  como dijera Arjona, en una de sus bonitas melodías, “TODO A PULMÓN”  “Que difícil se me hace, mantenerme con coraje, lejos de la tranza y la prostitución. Defender mi ideología buena o mala, pero mía, tan humana como la contradicción. Y todo a pulmón, y todo a pulmón”…

El anfitrión,
Anfitrión Joaquín Alcántara Ceballos,
Alfonso  y un servidor en la Ex Hacienda
Zimpizahua. 
       Así amigos fueron los caminos de estos cincuenta días de transmisión del programa de “Periodistas Unidos de Coatepec” con la grata compañía de Alfonso Mora Chama y un servidor Genaro Moreno Martínez, acompañados de leales amigos, miembros de esta unidad de periodista, reporteros y fotógrafos, que siempre nos acompañan a nuestros programas, donde hemos tenidos distinguidos invitados.  También uno de los problemas que nos hemos encontrado, han sido entre muchos más, encontrar locaciones donde podamos colgarnos del servicio de telefonía para hacer posible la transmisión, amén de los bemoles que ocasiona hablar con sencillez pero tocando temas que en muchas de las ocasiones causa escozor entre los aludidos políticos de nuevo cuño.

De derecha a Izquierda:
Profesor Marvan, un servidor y el sr. Garcia
de Teocelo, quienes nos honraron con su presencia.  
Sin embargo, también nuestro programa nos ha dejado buen sabor de boca y cuando digo esto, me refiero a la sincera atención de amigos de todas las clases sociales, empresarios, comerciantes, políticos viejos e inteligentes políticos jóvenes. Donde no podrían faltar también los que más nos han empujado para no desistir en nuestro proyecto de informar, con un estilo jocoso pero respetuoso también, son los amigos seguidores  a quienes nos debemos.
Chava, Yo, Alfosno y
Aldin nuestro camarógrafo estrella. 

Es tan bonito y confortante recibir los likes “me gusta” como los comentarios vertidos como mensajes en las redes sociales de muchísimos amigos y seguidores. Aquí sí quiero hacer un espacio muy especial para mí amigo JORGE EMILIO ADAIR MEZALLORENTE  quien aunque a gran distancia, siempre está pendiente de nosotros con sus recomendaciones y desde luego, con sus aportaciones sobre temas que hemos tratado, gracias Jorge Emilio.

Así como la distinción que hago con Jorge Emilio, sea una muestra   extensiva para tantos y tantos amigos seguidores, pues  me sería imposible personalizar en esta ocasión, gracias a todos.

 Rafita Valencia Cortes, Alfonso y Pepe Dominguez. 
En este programa numero cincuenta, trasmitido en la Ex Hacienda Zimpizahua,  de la familia Alcántara Cevallos, quienes amablemente nos dieron todos las facilidades para transmitir desde ese bonito lugar y además la distinción que nos hizo nuestro amigo y hermano Joaquín Alcántara Ceballos, al deleitarnos con sus hermosas declamaciones de poemas selectos  como El Sembrador,  al inicio y que después, en la sobremesa también, escuchamos con esa voz de Joaquín, que deleita, un poema más, Donde están las manos de Dios.  

Todo lo realizado hasta hoy, ha sido con todo el esfuerzo del mundo y  con la única intención que ustedes amigos seguidores de P.U.  Estén informados al puro estilo de “Periodistas Unidos de Coatepec” esperando seguirlo haciendo hasta que El Creador nos lo permita y hasta que no haya otro medio innovador que sustituya al actual  Facebook.   Porque todo esto ha sido el resultado de: amistad,  esfuerzo y unidad. Muchas gracias amigos.




Sr. Soler Gómez y Sr. García... 












Rafael Suárez Moreno, Yo, Soler Gómez y Sr. Garcia. en los festejos del quincuagésimo programa de P.U. Coatrepec. 


PD. Si no viste el programa te invito que nos sigas en Facebook, buscándonos como P.U. o Genaro Moreno Martínez  y sin duda que serás uno más de nuestros seguidores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario