![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilahltMY1PdSSVUuqvGuviT7jhz5e7NUFBcBCO3dYR0HC46QogZYyyCrgkxZkOqYKEmuZGjeoZgjnXzCVNIXiTtf1D4o1U8ytjR_VXKBsXnxLjLZDkN_boJVItv-6I3dl_oOsa4nm0RV8/s400/renuncia+de+jos%25C3%25A9+manuel+carbajal+aguilar+ayto+xico.jpg)
LOS PRUDENTES, VEN EL PELIGRO Y SE APARTAN.
LA AMISTAD ES OTRA COSA,
AL AMIGO NO SE SACRIFICA, MUCHO MENOS POR CAPRICHOS...
La noche se le viene al contador Luis Pozos, poco a poco sus colaboradores van abandonando el barco, dejando solo a aquel que pretendió ser el mejor presidente que Xico haya tenido jamás.
Por juicio común, cada uno de los que en un principio creyeron en el proyecto del controversial alcalde xiqueño, se han dado cuenta de que los resultados distan mucho de los que se habían planteado al inicio de la gestión de Pozos Guzmán, lo que ha mermado en suma la imagen política que estos proyectan.
L a sensatez ha obligado a muchos de los que se atrevieron a conformar la planilla de Pozos Guzmán, ha dejarlo solo en su proyecto de trabajo, ya que la mala imagen que el alcalde xiqueño proyecta, no es precisamente la mas optima. Esta situación ha dejado muy mal parados a muchos de los que laboran en el ayuntamiento. Por ello, y ante el temor de que la mala imagen de Luis Pozos los alcance, muchos han preferido optar por buscar nuevas fuentes de empleo o renunciar a sus puestos sin dar mayores detalles.
Tal es el caso del Arq. José Manuel Carvajal, quien hasta hace unos días ocupara la Dirección de Desarrollo Municipal y quien, dándose cuenta del caos que es la administración de Pozos Guzmán, prefirió buscar nuevos horizontes.
Así, Carvajal Aguilar se suma a la lista de ex colaboradores de Güicho Pozos, misma que se espera sigua creciendo, y no sería de extrañar dado el mal trabajo que este último ha venido realizando. Es mejor renunciar a un trabajo que, si bien es cierto podría significar una buena fuente de ingresos, también resulta un peligro latente de salir quemado ante la sociedad en general y no solo políticamente.
Cuando las cosas van mal, no hace falta esperar a que el barco se hunda para decidir abandonarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario