PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 24 de enero de 2018

POLITIQUEO SENSATO
Coatepec, Ver.,  a 23 de Enero de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez y colaboración de RAM.SUA de PL/Xico y miembros de "P.U.Siempre"


EN VISITA PRELIMINAR PARA FIRMA DE CONVENIO…


En visita preliminar a “UNCADER 2” DE LA CIUDAD DE Coatepec, Ver., con miras a concretar “FIRMA DECONVENIO DE COLABORACIÓN” CON EL AYUNTAMIENTO DE Xico, ver., que encabeza la Dra. Gloria Galván Orduña.
Este martes 23 de Enero, por encomienda de la alcaldesa, hizo acto de presencia en las instalaciones de UNCADER 2, la regidora tercera Luz del Carmen Montemira Mavil, quien fue bien recibida por personal de este plantel de capacitación entre ellos vimos al:

 Ing. Antonio Coutiño Aguirre, quien funge como Director de UNCADER 2 en la ciudad de Coatepec, Ver.
Ing. Magdalena Granados Magaña, Sub-Directora Técnica.
Ing. Alehí Castro Mendoza, Sub-Directora de Planeación.
Ing. Víctor Hugo González Cabrera, Jefe del Depto. De Vinculación.
Ing. Dionisio Ruíz Landa, Jefe del Depto. De Capacitación.






Y como un gesto de amistad, también con la intención de ser testigo de honor y de calidad, en esta primera visita de acercamiento con “UNCADER 2”  de parte del Ayuntamiento de Xico, que  al igual que representante del ayuntamiento de la Ciudad capital del Estado, Xalapa, quienes coincidieron en la preliminar charla   hizo acto de presencia ni más ni menos la

Dra. ALICIA COLOTL VILLAREAL
Nuestra paisana y gran amiga la Dra. Alicia Colotl Villareal, (en el campo de las maravillas) 
UNCADER 2 COATEPEC"

Quien en su calidad de ENLACE DE SUB. SECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN VERACRUZ y que para orgullo de los xiqueños, ALICIA, “xiqueña de corazón”. Fue un honor saludar a tan distinguida dama,  de parte de la asistencia ahí reunida.

Que después de degustar un rico café ofrecido por chef oficial de la institución educativa, se dio paso a la CAPACITACIÓN, de la cual con suma claridad quedo plasmado el potencial y gran capacidad y alcance de   “UNCADER 2 COATEPEC”  PARA APOYAR A LOS SECTORES RURAL Y URBANO de quienes entienden y aceptan la colaboración.

De esta forma y después de la visita queda abierta la posibilidad de CONVENIO con el ayuntamiento de Xico, Ver.
Dra. Alicia Colotl Villareal, Directivos de "UNCADER 2 COATEPEC" Y ASISTENTES AL CURSO. 
¡BIEN POR XICO!  

Enhorabuena…


__Cabe hacer mención que la CAPACITACIÓN, que sin duda es de suma importancia tanto para el  Agro como para la ciudadanía en general,  que sin contar con estudios superiores, tiene la posibilidad de capacitarse y certificarse ante la S.E.P. con reconocimiento internacional para poder desarrollar trabajos, inclusive en otros países.
La Gráfica del recuerdo: Tec. Agropecuario Ramón Suárez,
acompañado
por viejos amigos y compañeros de trabajo
desde algunos ayeres y personal del ayuntamiento
de Xico, Ver. 
La única condición es tener los conocimientos y capacitarse en UNCADER 2. Todo estriba de la capacitación y asesoría de UNCADER 2, para recibir tal beneficio. En cuanto a la firma de convenios…  esperando que se cuente con la disposición necesaria
  de apoyo al campo y la ciudadanía en general, disponibilidad para hacerlo  y  que a la brevedad posible se vea materializado por el ayuntamiento de Xico, Ver., confirme la FIRMA DE CONVENIO.
Es pertinente decir que para  este acercamiento se contó con la colaboración del Técnico Agropecuario Ramón Suárez, que por su buena relación con UNCADER 2 que a mucha honra, Suárez, tiempo atrás fue colaborar de dicha institución, que después de proponérselo a la alcaldesa DRA. GLORIA LUZ GALVÁN ORDUÑA, fue girada encomienda a la regidora Tercera, para su atención, siendo que ésta lleva la comisión de fomento agropecuario y ecología dentro del ayuntamiento de Xico, Ver.  __


¿Y usted amigo Xiqueño, si tienes algún proyecto, alguna inquietud o sugerencia 

¡TE SUMAS!








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario