PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

lunes, 6 de agosto de 2018

EL ACICATE... Miente Síndico de Xico...

EL ACICATE…
Xico, Ver., Lunes 6 de Agosto de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez. “P.L. Xico” y miembro activo de “P.U. Siempre”

Información consultada en el sistema de adeudos de C.F.E. el día 5 de Agosto de 2018. Que corrobora lo dicho por "P.L. Xico"  y que demuestra que el Síndico falseo información, el mismo que funge como representante legal del Ayuntamiento, hace eso, "Flaco favor a la Presidenta y al Ayuntamiento en Pleno" falseando información"    Urge una revisión minuciosa Señora presidenta y cuerpo edilicio de como se estan llevando las finanzas publicas de Xico.   



·         Miente Síndico Único Xiqueño, M.C.G.  en declaración al medio informativo  “Al Calor Político”

·         Hasta el día de ayer, 5 de Agosto, no se había cumplido con el pago del servicio ante C.F.E. relacionado con el medidor Num. 133BJB

·         Lo extraño es, que aun así el palacio municipal lucia alumbrado…




E
n nuestra publicación denominada    “EL ACICATE... (NOS QUEDAMOS SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA)... Pensamiento Libre12/7/18”   hacemos del conocimiento de la sociedad en general, sobre el molesto contratiempo de que los ciudadanos xiqueños, principalmente los que por algún motivo tuvimos que acercarnos a palacio municipal para hacer alguna diligencia, nos encontramos que no había servicio por la simple razón de no contar con el servicio de energía eléctrica y, con eso que ahora se maneja todo automatizado,  vía red… todo con el suministro de energía eléctrica, de lo contrario los servicios se detienen. 


Caso específico,  para confirmar que si afecto a la ciudadanía: tenemos referencia de un caso, “Una ciudadana se acercó a la oficina del Registro Civil, con la intención de solicitar una copia certificada de Acta de nacimiento, lo cual no fue posible, precisamente porque se carecía de energía eléctrica.


Es por eso que hoy reiteramos lo dicho en nuestra publicación de fecha 12 de Julio de 2018.  Que no es la primera ocasión que sucede, 

(SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA  AL AYUNTAMIENTO DE XICO) 

 que al menos el Síndico único nos aportó un dato más,… que son tres ocasiones que según él, acontece… esto en 7 meses de administración municipal, nosotros decíamos  DOS Ocasiones... 

Sin embargo, el Síndico, en entrevista con  EL MEDIO INFORMATIVO, "AL CALOR POLÍTICO" no expone los motivos.  


Pues bien, hoy creo estar en  condiciones de desmentir al Sr. Síndico Miguel Cuel Guevara, con relación a su declaración al medio informativo denominado “AL CALOR POLÍTICO”  toda vez que tuvimos que investigar para confirmar lo expuesto y vera usted estimado lector lo que nos encontramos: 






















Información de fecha 5 de Agosto de 2018, según la investigación realizada y los datos aportados sobre el tema, el pago por consumo de energía eléctrica del medidor No. 133 BJB, no se había realizado, hasta el día de ayer.  CONSUMO CORRESPONDIENTE DEL 16 DE MAYO AL 16 DE JULIO 2018. Con fecha limite para pagar al 30 de Julio-2018. esperemos que se haya pagado hoy lunes, de lo contrario, nos podemos ver en la necesidad de otro corte a partir de mañana martes 7 de Agosto. 
ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS EN ESTE TELARAÑA POLÍTICA, DESDE EL AYUNTAMIENTO DE XICO, VER., PERO QUE NO LE QUIERAN VER  O HACER AL PUEBLO LO QUE DE POR SI ESTA A LA VISTA... ¡ N O ! 



 A pesar de no haber pagado según nuestra investigación… el  consumo correspondiente a  -Junio-Julio-  el palacio municipal de Xico, Ver., luce alumbrado como de costumbre… 


¿Cómo le hacen? 

¿Será que acordaron con C.F.E. para que les hicieran el PARO, mientras liquidan adeudo?


Lo cierto es que con la información que nos hicieron llegar para soportar nuestra publicación, desmentimos al Síndico M.C.G.  de sus declaraciones a medio informativo. 



Lo extraño es, que a pesar de no haber pagado según nuestra investigación… el  consumo correspondiente a  16 mayo al 16 de Julio-  el palacio municipal de Xico, Ver., lucia alumbrado como de costumbre… 



También creemos pertinente que por este medio, hacer un llamado a quienes tienen que ver con 
“LA COMISIÓN DE HACIENDA MUNICIPAL”

 todo con el fin de que se lleve a cabo una verdadera supervisión de las finanzas públicas, para que en lo consecutivo no vuelva a suceder eso de corte de suministro de energía eléctrica, cosa que deja muy mal parados a los que conforman el Ayuntamiento de Xico, Ver.



Las preguntas nacen al por mayor, pero la dejamos resumida en una…

¿QUÉ ESTAS PASANDO EN LAS FINANZAS PÚBLICAS
DEL AYUNTAMIENTO DE XICO
 Y
QUÉ SI NO SE HA PAGADO  EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, 
SERÁ POR  DESCUIDO O CARENCIA DE RECURSOS ECONÓMICOS?

_Es cuanto estimados lectores, hacemos esto porque " P.L.Xico "  Cuando publica, siempre lo hace apegado a la verdad, con información vertida venida de fuentes veridicas. Todo con el fin de tener informada a nuestros lectores que nos favorecen con darnos su tiempo en leernos._


_Al Síndico Ünico Municipal de Xico, Ver., C.  J. Miguel Cuel Guevara, le sugerimos que cada vez que emita alguna declaración lo haga de la mejor manera, toda vez que: como reza el viejo proverbio... "La mentira llega mientras la verdad no llega"_  



No hay comentarios:

Publicar un comentario