PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

viernes, 3 de agosto de 2018

EL ACICATE...

EL ACICATE…
Xico, Ver., viernes 3 de agosto de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, “PL.XICO” miembro activo de “PU. Siempre”



·       La Dip. Fed. Electa por el distrito IX con cabecera en la ciudad de  Coatepec, Ver.,   Carmen Mora.  Visita de cortesía a Xico.

·       Se reunió con la alcaldesa y ediles… gran oportunidad para la gestión…

·       Convivió con diferentes sectores...


·       Rehabilitación de la calle Matamoros…  GEBISA.


  •  Así lucio anteayer, carretera Coatepec, Xico, en pleno torrencial aguacero, "de asco" por falta de mantenimiento de parte del egoísta alcalde... 



Foto Archivo,
Carmen Mora Dip. Fed. Electa y Cuitlahuac García,
Gobernador electo de Ver.  
***Así ocurrió el día de ayer Jueves 2 de Agosto de 2018,  que en visita de cortesía, por cierto muy acertada y que dará  mucho que decir bien,  de la Diputada Electa por el Noveno distrito con cabecera en la ciudad de Coatepec, Ver., C. Carmen Mora.

 Quien humildemente ha venido a Xico, con el fin de ofertar sus servicios como Diputada federal, que a partir de que tome posesión en la cámara baja, se propone trabajar en beneficio de los municipios de su distrito y más, donde haga falta su participación y gestión en beneficio  de los mexicanos.

Fue así que Carmen Mora, por la mañana, se reunió con la alcaldesa y ediles, para proponerles trabajar en equipo, dejando atrás los tabúes partidistas, las diferencias de colores.

 Hoy nos mueve el trabajo en beneficio de la comunidad, dijo la Diputada, Vengo a ponerme a sus órdenes y juntos buscar satisfactores, mismos que una servidora procurara ser la mediadora y desde luego la gestora para que los beneficios llegan a donde se necesite.

Más tarde, Carmen Mora, se reunió con diferentes sectores de la sociedad xiqueña, entre los cuales supimos que se reunió con  ganaderos, después con empresarios y amigos. 
Dejando abierta la posibilidad de reuniones siguientes para acordar las mejores condiciones de coordinación para el trabajo.

_Bien por Carmen, ahora Diputada federal electa, quien en esta ocasión demostró humildad y a pesar de encontrarse en otro nivel político, se dignó a visitar tanto a Xico, como a otros municipios para ponerse a la orden de los actuales funcionarios municipales y acordar trabajar en conjunto… Este acto se antoja hubiera sido a la inversa… donde los alcaldes y sus comunas en pleno, hubieran acordado una reunión con la diputada,  ¡Pero, no!  Fue ella la que tomo la iniciativa, cosa que habla bien en gran manera de su persona._


Tan dañada se encontraba la calle de Matamoros en Xico, Ver.,
que hasta fue causal de accidentes fue..
Lo bueno es que ahora ya lucirá bonita y segura,
Gracias GEBISA. 
***En otro asunto… la empresa GEBISA, es quien ya inicio los trabajos de rehabilitación de la calle de Matamoros, (vía Rguez. Clara) en esta ciudad de Xico, Ver., misma que se encontraba deshecha. 

Cabe hacer mención que dicha calle fue realizada en asfalto en tiempos de Don Darío Gálvez Córdoba, periodo 2005-2007… y fue hasta hoy que se realizan trabajos que nos informan que se realizaran (en concreto) para mayor duración.

Trabajos que viene realizando la EMPRESA "GEBISA" y que dicho de parte de la alcaldesa en meses atrás a este medio,  esto se originó a colación de favores prestados a dicha empresa, a su paso por este municipio por la realización de otra obra y que en agradecimiento a la actual administración xiqueña,

GEBISA, SE COMPROMETE A CONTRIBUIR CON EL MEJORAMIENTO DE LA CALLE EN MENCIÓN… 
bien por la empresa y por la actual administración, esperando que los trabajos realizados sean de la mejor calidad posible, para que se disfrute por largo tiempo este paso obligado a la comunidad de Rodríguez Clara de este municipio de Xico, Ver. 




La gráfica muestra el muladar
que se ocasionó después del torrencial aguadero de anteayer,
la causa sin duda es el nulo mantenimiento
 de la zona coatepecana comprendida entre los municipios de
 Coatepec, y Xico. 
***EN EL OLVIDO... Así lucio el tramo carrero que comunica Coatepec, Ver., con la parte alta del distrito... obvio con la ciudad de Xico, Ver., 
 todo a colación de la desidia y envidia del alcalde de Coatepec, Ver., 
Enrique Fernández,
 quien se comprometió a dar mantenimiento a dicho tramo que pertenece a su demarcación municipal.  

Sin embargo, hasta la fecha no han hecho nada para dar una buena imagen tanto a propios y extraños. 

Lamentable que haya llegado la temporada de lluvias y sean éstas, las que dejen a la vista de todos el olvido en que se encuentra dicho tramo carretero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario