PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

jueves, 6 de diciembre de 2018

EL ACICATE...

EL ACICATE…
Xico, Ver., jueves 6 de Diciembre de 2018. Redacción de J. Genaro moreno Martínez y Ram. Sua. De “P.L. Xico” y miembros activos de “P.U. Siempre”.

  • En Xico, Ver., Repudiamos toda clase de VIOLENCIA... 

  • Los manifestantes camioneros de Xico… 




Después de los lamentables acontecimientos ocurridos el día de ayer en esta ciudad de Xico, Ver., llevamos a cabo un pequeño sondeo entre ciudadanos  serios sobre el tema y el resultado fue:

“REPUDIAMOS TODA CLASE DE VIOLENCIA EN ESTE

 MUNICIPIO”

Opinión a la cual este medio informativo  y quienes colaboramos en:

“Pensamiento libre Xico”

Nos sumamos al sentir del pueblo.

Pues no es posible que se haya perdido el respeto entre las  autoridades  y mandos medios de ésta  administración. Toda vez que si eso acontece entre ellos…

¿Que se espera el resto de la sociedad xiqueña?

  Esto sin duda,  es el resultado de la Crisis de valores que hoy se vive es Xico. Y sugerimos a los involucrados que recapaciten y entiendan que sus actos no son bien vistos y también que no  los dejan bien parados ante nuestra sociedad.

Esperando que este incidente sirva para hacer un alto en el camino, analizar y después tomar el mejor de los caminos, mismo que sirva para la reconciliación y el trabajo en conjunto, que vaya encaminado a beneficiar a todo el pueblo xiqueño, en paz y armonía.  


En cuanto a las decisiones tomadas por el Reg. Segundo municipal C. Miguel Valdivia Pozos, nos enteramos que el mismo día de ayer se presentó ante la representación social correspondiente (Fiscalía Coatepec)
 para interponer su denuncia formal de la cual se llevó a cabo la conformación de carpeta de investigación, buscando que sea la fiscalía quien deslinde responsabilidades entre las partes involucradas.

Nos preguntaban en el momento de la realización de  sondeo…  

¿Quién fue el agresor o agresora, como acto que indicara quien es el responsable?

  Nuestra respuesta fue la siguiente: 

(Nosotros no somos jueces, solamente informadores)

 Es por eso que a pesar de los  elementos que pudiéramos tener a nuestro alcance dejamos el veredicto para quien o quienes son los responsables de ello (Fiscalía y peritos). Sin embargo, reiteramos que nos sumamos a la

“NO VIOLENCIA EN XICO”

Pues bien el mencionado caso, sin duda que, se llevará un buen rato mientras se desahogan toda clase de evidencias y declaren todos los involucrados, que al parecer serán varios los llamados.



En otro tema… LOS MANIFESTANTES CAMIONEROS que prestan sus servicios al Ayuntamiento, en los trabajos que se viene realizando en Obra Pública… nos informan que el día de ayer se les cumplió con el pago pendiente de realizar y a la hora pactada fueron llamados para finiquitar compromisos pendientes del Ayuntamiento con los transportistas.
Enhorabuena, tanto para los camioneros al igual para el ayuntamiento de Xico, así se cumple con los compromisos que conlleva la Obra Pública municipal, quedando de conformidad las dos partes.  





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario