PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 1 de diciembre de 2018

POLITIQUEO SENSATO, Hoy "Morena Xico" estÁ de fiesta...

POLITIQUEO SENSATO

Xico, Ver., primero de diciembre de 2018. Redacción de J. Genaro Moreno Martínez, "P.L. Xico"  y miembro activo de "P.U. Siempre"


¡HOY!
“MORENA XICO”
ESTÁ DE FIESTA


 La cita,  fue programada en punto de las 17:00 horas en el comité local...   


·       Se festeja el inicio a plenitud de la "Cuarta Transformación de México" con Nuevo y renovador Gobierno.

·       Lo que inicio en las cámaras, hoy se fortalece con la llegada del Jefe máximo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aquí es el Comité de "MORENA Xico" donde se llevó a cabo tan importe reunión para realizar  los festejos de memorable fecha 1-Dic.2018.


 Nuestro presidente no empieza su trabajo hoy, ¡No!  lo empezó desde que llegaron nuestros compañeros a las cámaras, realizando cambios... 

A
diós corrupción, bienvenidos los apoyos a los más desprotegidos… la baja gradual de las gasolinas… la obra pública  que se realizará tradicionalmente con equipo donde tengan cabida la mano de obra del pueblo…apoyos a la educación en todos sus niveles... Etc. 



El Regidor Primero del Ayuntamiento de Xico, dirige
palabras a la militancia. 
Esto y muchas más, fueron las palabras con que  se dirigía a la MilitanciA MorenistA  XiqueñA,  quien se encuentra en la lista de los precursores del cambio  y uno de los pilares de MORENA  en este municipio, el regidor primero del Ayuntamiento de Xico,  C. Eduardo Pozos Pérez,  quien cree justo el ofrecimiento de  un amplio  agradecimiento  a los militantes y simpatizantes de “MORENA XICO” 

Por  su valiosa  participación, donde solamente bastaron 3 años para que con la concientización de las bases, MORENA se posicionara como la primera fuerza política del país.

Que con la participación de diferentes ciudadanos que se sumaron al esfuerzo de recorrer en los diferentes eventos políticos electorales, muestro municipio, fueron los que lograron el milagro del cambio.

Hoy solamente les pido que estemos unidos que hagamos lo pertinente para seguir contribuyendo desde nuestra propia  trinchera al engrandecimiento de México.

Porque tanto Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México, así como Cuitláhuac Gracia Jiménez, Gobernador Constitucional de Veracruz, no podrán solos,  tenemos que seguir transformando a México todos Unidos.  Donde todos debemos contribuir, es por eso que les pido UNIDAD.

Ya basta de seguir con un municipio destrozado,  donde un servidor, sigue trabajando y defendiendo nuestra postura.
Debemos juntos luchar para erradicar la corrupción, donde por cierto, yo mismo, si  me viera  involucrado, también tendré que responder por mis actos, adiós a los favoritismos.

"Viva México, viva México, viva México"

Acto seguido se escuchó sonar el Himno nacional, poniéndose de pie todos los ahí reunidos, cito en el  "Comité de Morena Xico" para que con el respeto que se merecen nuestros símbolos patrios, escuchar atentos y desde luego entonar la letra de nuestro glorioso Himno  nacional, en tan importar día para todos.

Así con las palabras del regidor primero del Ayuntamiento Constitucional de Xico, C. Eduardo Pozos Pérez, y personas que lo antecedieron...  iniciaba la verbena popular, no sin antes a petición de los ahí reunidos se llevó a cabo una caminata por las calles de Xico, festejando el arribo del 

Nuevo Gobierno de México, el Gobierno del Cambio.  

Y con el fin de llevar a cabo una bonita convivencia entre la militancia MORENISTA EN XICO, VER., en tan importante fecha y así,  sumándose a la algarabía que hoy primero de diciembre de 2018, impera en todo México.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario