PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

miércoles, 4 de diciembre de 2019

EL ACICATE... En el Programa 36 de P.U. En Xico.

El acicate…
Xico, Ver., miércoles 4 de Diciembre de 2019. Redacción de  J. Genaro Moreno Martínez. “P.L. Xico, y miembro activo de P.U. Siempre”


·        Así lo dicen los prestadores de servicios...
                 Que se siga fortaleciendo el rubro turismo, piden a la alcalde.

·        COSOCI Y R.S.P. hacen presencia  en Xico… con P. U. en el programa 36 en la redacción de P.L. Xico. hubo café y se compartió el pan y la sal...

·        Triunfa uno miembro de P.U.  en exposición pictórica  en la capital del Estado...


·        Agradecimiento de P.U.  A Ing. Víctor Vázquez Hernández.



P
ues bien, amigos de P.L. Xico, después de los importantes acontecimientos en Xico, partiendo del vistoso informe de actividades 2019,  los vídeos mostrados como evidencia  de las obras y acciones en beneficio de los xiqueños.  Aunado a esto, el gran acierto y triunfo rotundo del encendido de lo que se dio en llamar “VILLA NAVIDEÑA”.

Los prestadores de servicios aplauden  acertada decisión, dicen que se vieron favorecidos y que con ello creen pertinente se siga en la misma tónica para que Xico, tenga los detonantes necesarios para crecer y por ende la creación de más empleos. Pues si tenemos afluencia turística, nos obliga a dar un mejor servicio, invertir más, crear empleos, comprar productos que nosotros mismos los xiqueños producimos y, en resumen fortalecer la cadena productiva local.
Así es que no solamente uno de los prestadores de servicios fue  quien agradece y felicita a Doña Gloria Galván Orduña, alcalde de Xico, sino que son muchos que al unísono agradecen y reconocen los aciertos de quien manda en Xico, y se suman al esfuerzo que realiza Doña Gloria.



Amigos que asistieron al programa No. 36 de p.U. 
       En otro asunto… ayer tuve el honor de que P.U. (Periodistas Unidos)  vinieran a esta ciudad y desde luego con el fin de transmitir el programa desde nuestra redacción acá en Xico… no cabe la menor duda que también fue bien aceptado por nuestra audiencia, pues los comentarios vertidos y llamadas telefónicas que se han dignado hacer nuestros amigos, lo confirma.

Sobre los temas tratados, sin duda que fueron varios… tuvimos a Humberto Flores Tomás, economista de profesión y antes que otra cosa, un gran amigo de un servidor desde la juventud, quien nos abundó sobre el proyecto de R.S.P. (Redes sociales Progresista) asociación que va que sin vara  para ser PARTIDO POLÍTICO.

Amigos que asistieron al programa No. 36 de P.U. 
       También hizo acto de presencia en nuestro programa el líder de “COSOCI” ¨¨Organización nacional¨¨  DON LEONEL TEJEDA,  una muestra palpable de unidad, pues COSOCI, es una asociación que tiene la virtud de aglutinar un gran número de organizaciones  que a la fecha nos dicen… son    que origina trabajo constante, unidad con todos para poder seguir trabajando, sin compromisos políticos con nadie, y como dice Leonel, no le debemos a nadie nada, somos independientes, que cuando sea necesario sumar fuerzas, veremos con quien y partiendo desde donde se puedan conseguir el apoyo para nuestros agremiados.
 Cuando alguien nos marca nuestros errores, se lo agradecemos, porque con eso crecemos más. Nuestras oficinas están abiertas en Pacho Nuevo, para todos los que tengan algo que aportar o alguna necesidad que satisfacer.

Como chascarrillo, preguntaba a Leonel, con esto de que están en boga los informes municipales… y lo que me contestan es que ellos no hacen informe, porque ellos todos los días demuestras con trabajo.
Leonel Tejeda y Toño, en presencia del Ing. Víctor Vázquez,
 como siempre, trabajando...en esta ocasión
 haciendo entrega de medicamentos para Teocelo. 

Aguas con el Dengue: en cuanto a las estadísticas que se tienen sobre las afectaciones del dengue en la población de PACHO VIEJO, arrojó un 20% de la población afectada, este porcentaje sobre estadísticas sobre el tema, realizado por personal de COSOCI, a diferencia de los que ofrece el sector salud, cuando dice que las afectaciones de la población es el 7% de la población… error en pacho es el 20%. En pacho, los afectados fueron al menos 1000 ciudadanos de un universo local de 5000  los que sufrieron el mal.

*La recomendación es que todos combatamos el mal, con acciones benévolas, como son descacharrizar, limpiar y todo  acto que beneficie a todos para erradicar el mal.

Porque COSOCI… CUBRE TODOS LOS FRENTES, SALUD, EDUCACIÓN, DEPORTES, PRODUCCIÓN AGROPECUARIA  COMERCIALIZACIÓN, ETC.   



EXCELENTE 

EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE"CHAVA MEDINA"

EN EL CENTRO RECREATIVO DE XALAPA, 

Orgullosamente miembvro deP.U: 



        Un gusto que nos satisface a todos los miembros  de P.U. (Periodistas Unidos de Coatepec) es el triunfo rotundo de nuestra amigo y miembro de nuestra Unión, por su exposición montada en la ciudad de Xalapa, Ver., cito en el Centro Recreativo. Que con la ayuda del Dr.  José Luis Araus Aguilar. un gran filántropo desde su trinchera, la música… fue quien apoyo a nuestro compañero Chava, (Reconocido caricaturista y pintor)
para llevar a cabo su exposición y desde luego contó con la participación del Dr. Araus quien con su equipo musical amenizo el evento de inauguración.




Con 17  obras en exposición para el gusto de los asistentes, realizados durante cuatro  meses atrás por Chava, nuestro amigo,

Así es que amigos todos, 
no se olviden de pasar al conocido 
lugar CENTRO RECREATIVO DE XALAPA, 


para  Admirar  tan importante trabajo  pictórico alusivo a el Arpa y la
mujer.


                                                             AGRADECIMIENTO

Agregar leyenda

      La cereza del pastel en este programa 36 P.U. Y
que  
como les decía emitido desde nuestra trinchera de “Pensamiento Libre Xico” 
sin duda, fueron las atenciones de nuestro amigo Víctor Vázquez Hernández, que al finalizar el programa, llego muy cargado de alimentos para todos los que nos reunimos en esta ocasión, para compartir el pan y la sal en compañía de nuestro gran amigo Víctor.

Nuestro agradecimiento al ing. Víctor Vázquez Hernández,  por sus inmerecidas atenciones para “Periodistas unidos de Coatepec”.
      x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x              


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario