PERFIL

Xico, Veracruz, Mexico
Página de Información General de los Acontecimientos de Xico y la Región, además de Análisis Político

sábado, 22 de febrero de 2020

POLITIQUEO SENSATO



POLITIQUEO SENSATO
Xico, Ver., sábado 22 de Febrero de 2020. Redacción. Pensamiento libre Xico, “miembro activo de P.U. Siempre”


·       Sigue reclamo de recursos dados para vivienda…

·       Las mujeres dicen: somos fuertes y no dejaremos que nos arrebaten nuestro patrimonio"

·       A petición de los timados, El DIF. Municipal, brinda apoyo y juzgado en la ciudad de Xalapa, llevara el caso.

·       Dicen los quejosos que:  uno de los involucrados es el Regidor Primero de Xico.

  • No es el único caso de despojo o engaño...


  • ¡Si de vialidad se trata!  PERCANCE EN XICO…







*La noche de ayer, en punto de las 20:00 horas, en las instalaciones del DIF. Municipal, se llevó a cabo una reunión en la cual hicieron acto de presencia los quejosos que tiempo atrás pidieron el apoyo de esta dependencia local y filian del Ayuntamiento, para que fueran ellos los que buscaran la solución a su problema, de defraudación. 

Es por eso que la noche de anoche, en presencia de la asistente del Abogado Benito Carpinteiro y Lic. Luis Enrique González, con domicilio en la calle de Xicotencaltl de la ciudad de Xalapa, Ver., convoco a los querellantes  que en número de  17 aproximadamente, ante ellos,  le fue dado lectura al acta que resume toda la información vertida por los afectados económicamente, en espera de vivienda y que desean solamente les sea regresado su dinero.

Son varios los involucrados, entre ellos y asentado en dicha acta aparece el nombre del regidor Primero de este municipio de Xico, Ver., Eduardo Pozos Pérez,  quien es señalado por los quejosos. 

Después de que la asistente  dio lectura  a la mencionada acta constitutiva,  los ahí congregados plasmaron sus firmas para que a la brevedad posible este documento y denuncia se presente ante la fiscal correspondiente.

Comentan los quejosos  que a la reunión no asistieron todos los afectados por el fraude con viviendas y que  hoy sábado, deberían presentarse  para firmar y así den el paso siguiente en este asunto que han dado en llamar Fraude en otorgamiento de viviendas en Xico, Ver.

Esperando que los acusados y también los acusadores, lleven a buen fin este asunto, toda vez que los inconformes como lo externa en dicha reunión,  “somos fuertes y no dejaremos que nos arrebaten nuestro patrimonio,  ni el de nuestros hijos".

 Así las cosas de un caso que lleva ya un buen tiempo sin que nadie hiciera nada para solucionarlo, hoy es el DIF. Quien a petición de los afectados toma cartas en el asunto y les brinda el apoyo que está a su alcance y será un despacho de abogados de la ciudad de xalapa, ver., quien lleve el caso. 

El deseo es que  el resultado de este reclamo rinda  los mejores resultados para todos y así se concluya de la mejor manera y los involucrados deslinden responsabilidades. 



  ***Por cierto, éste no es el único caso de despojo de recursos económicos, con la intención de recibir beneficios... También  quien ostenta el mando de pueblos originarios en este municipio Jasiel López Bedolla, hizo  lo propio en la ciudad de México, denunciar  por asunto similar entre sus representados.

  Esperando  que también lleven a buen fin su reclamo, toda vez que estos incidentes dejan mal parados a los representantes y a todos aquellos que de una u otra forma, confiando en la buena voluntad de los demás, recomiendan a sus amigos y agremiados sumarse para hacerse acreedores de un beneficio, que lo único que les ha dejado hasta hoy es la perdida de su dinero.  



**Si de vialidad se trata... 
PERCANCE EN XICO…


La tarde de hoy en esta ciudad de Xico, Ver., se originó un percance automovilístico entre un automóvil y una cuatrimotor… los hechos en la confluencia de las calles Av. Hidalgo y Abasolo. En pleno centro histórico de este pintoresco pueblo mágico.


No cabe la menor duda que carecemos de cultura vial, pues ocasionamos  casos que por negligencia, ignorancia o alta velocidad,   se originan  accidentes.

Ya es tiempo que Transito del Estado y los elementos de Vialidad local, empiecen a  infraccionar a todos los que infrinjamos las disposiciones del reglamento de tránsito y vialidad.

-Que respetemos el sentido de las arterias-  -Que respetemos el -Uno por Uno-  Que demos preferencia al peatón- -Que conduzcamos a baja velocidad al interior de esta ciudad-  -Que entendamos que al incorporarnos a una avenida se debe hacer alto total-  Etc.

Que de hacer caso omiso a las recomendaciones de los elementos de vialidad local, de lo contrario que se dé inicio a sanciones como marca el reglamento, toda vez que no ha sido posible poner orden vial  en esta ciudad hasta el momento.

Pues el  accidente de este domingo,  pudo llegar a mayores, toda vez que uno de los involucrados siguió transitando en el momento del accidente en plena banqueta peatonal.

Cuidado, y por favor seamos respetuosos al conducir.  En esta ocasión los involucrados no llegaron a ningún acuerdo  y tanto uno como el otro, solamente se fueron, como si no hubiera pasado nada.  Las dos partes con golpes contusos y daños materiales en los vehículos pero nada más, favorablemente.

"Amigos todos, conduzcamos con precaución"







No hay comentarios:

Publicar un comentario